Cinefilia

El cine, popularmente conocido como el séptimo arte, es quizás una de las expresiones artísticas mas importantes actualmente.

Todos tenemos nuestra película preferida, aquella que nos dejo algo, un actor o actriz que nos gusta, una historia con la cual nos identificamos, una escena que capaz nos emocionó.

No tenemos todos los mismos gustos, lo que para mi es la mejor película de todos los tiempos, para el otro quizás sea la peor película que vio; quizás Al Pacino sea un pésimo actor para mi, mientras que para mi mejor amigo/a es un genio.

La mirada que le queremos dar desde este blog no es propiamente una mirada 'critica', sino que la idea es mas que nada ofrecerte 'buenas' películas para ver, para pensar, para reflexionar y también para aprender a mirar y disfrutar del buen cine.

Habrá para todos los gustos y estamos abiertos a todas las propuestas para hacer de este espacio un lugar para compartir, para opinar, debatir y crecer en nuestro sentido 'cinifelo', a vos que te gusta mirar películas.

Disfruta de la Peli!!