viernes, 7 de junio de 2013

Recomendado V: "SIEMPRE A TU LADO" (Hachiko - 2009)

Género: Drama
Idioma: Inglés
Duración: 93 min
 
Recuerdo que venia de un viaje. En el camino de Ezeiza a Rosario nos pasaron esta película en el colectivo y la verdad hasta se me salió una lágrima... algo que al menos a mi, es muy difícil que suceda, y menos con una película.
Inesperada, pero satisfactoria; una historia muy emocionante. A los que nos gustan los animales, creo que sera la película predilecta. Una demostración o un mensaje de amistad, un lazo interesante entre el hombre y la naturaleza (en este caso, un perro).

¿Sos de llorar? Preparate entonces. Esta película te va a conmover, pero ¿acaso no esta bueno sabernos sensibles un poco? Quizás ahí nos daremos cuenta de que somos verdaderamente humanos, que aún nos conmovemos ante lo simple.

Excelente actuación de Richard Gere, una película muy bien lograda y que nos hará valorar un poco mas los buenos momentos, los amigos y nos hará pensar en la lealtad y el verdadero valor de la amistad.
Lo que mas me gusto, es que esta basada en una historia real. Ultra recomendada

Trailer





Título original

Hachiko


Sinopsis

Remake de la película japonesa Hachiko monogatari, dirigida en 1987 por Seijirô Kôyama. Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoge a un perro vagabundo en una estación. Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona...

Reparto

Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer, Jason Alexander, Cary-Hiroyuki Tagawa, Erick Avari, Davenia McFadden,Robert Capron, Kevin DeCoste, Bates Wilder

Dirección

Lasse Hallström

Guión

Stephen P. Lindsey (Remake: Kaneto Shindô)

Producción

Grand Army Entertainment / Inferno Distribution / Pheonix Entertainment / Shochiku Kinema Kenkyû-jo

2 comentarios:

  1. no sabia q podiamos comentarte tambien las pelis....
    una q me parece q no puede faltar: "La desicion mas dificil"
    abrazo Jorge

    ResponderEliminar
  2. Buenisima. La veo y la tendremos para la semana que viene. Gracias!!

    ResponderEliminar